Endoscopia y Colonoscopia Borrador


Centro dedicado a procedimientos endoscópicos, contamos especialistas chilenos con vasta experiencia en en el área. Endoscopia digestivas altas y bajas con estándares de calidad internacionales. Variada disponibilidad de agenda y procedimientos, ubicados en Vitacura.

Endoscopia digestiva alta

Permite visualizar bajo sedación endovenosa y anestesia local esófago, estómago y duodeno permitiendo diagnóstico y en ocasiones el tratamiento de múltiples enfermedades benignas como gastritis, esofagitis, úlceras, pólipos, entre otras .

Actualmente tiene el rol principal en la prevención y diagnostico precoz del cáncer esofágico y gástrico. Y permite la detección de infección por Helicobacter Pylori a través del test de Ureasa.

Duración: 30 min.

Precio:  $160.000.

Colonoscopia

Procedimiento mínimamente invasivo el cual se realiza con analgesia y sedación endovenosa. Permite examinar mediante una cámara la totalidad del colon (intestino grueso).

Requiere de preparación el día anterior la cual consiste en administrar laxantes para limpiar las paredes del colon. El procedimiento dura aproximadamente 60 minutos dependiendo de cada caso y luego consta de un periodo de observación en recuperación.

Duración: 60 min.

Precio:  $192.000  

Medios de Pago y Reembolso Isapres

Telemedicina Chile centro médico online

Redcompra a través de Webpay.

DIRECCIÓN
Avenida Keneddy 7100 Vitacura
Santiago de Chile

​Teléfono Y Whatsapp:
(+569) 6482-1932


Fuera de horario de servicio